lunes, 11 de octubre de 2021

SEMANA DE ACOGIDA DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEL AYUNTAMIENTO

 La semana del 11 al 15 de octubre los monitores de las actividades extraescolares organizadas por el Ayuntamiento realizará las sesiones de acogida. En estas sesiones, realizarán juegos, actividades motivadoras y establecerán las rutinas necesarias para el buen funcionamiento de las extraescolares. Los participantes deberán asistir con una bolsa de tela, con nombre y apellidos escrito, gel hidroalholico, mascarilla de repuesto y agua.

Los monitores indicarán a los participantes qué material deben traer en función de la actividad para las siguientes sesiones. 

¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!

A partir del día 13 de octubre volvemos a abrir el periodo de inscripción

A partir del día 13 de octubre volvemos a abrir el periodo de inscripción. Para inscribir a tu hijo/a sólo tendrás que pasar por el cole rellenar el formulario de inscripción que te facilitaremos y entregarlo al representante de la empresa. La inscripción sólo podrá formalizarse en aquellos grupos ya constituidos hasta cubrir el número máximo de plazas.



El horario de inscripción es el siguiente: días 13, 14 y 15. Horario de 17:00 a 18:00. Para cualquier duda pueden llamar al siguiente número 615184999