lunes, 19 de abril de 2021

YA TE PUEDES INSCRIBIR EN NUESTRO CAMPUS DE BALONCESTO "JOE ARLAUKAS"

 Hoy queremos compartir con toda nuestra comunidad educativa una gran noticia,  la celebración en nuestro centro del CAMPUS DE BALONCESTO "JOE ARLAUKAS" el próximo verano.

Desde el CEP Pintor Sorolla, como centro promotor del deporte y de hábitos saludables, queremos seguir impulsando y fomentando el baloncesto con un campus de verano con la organización conjunta del CB Elda.

Además contaremos con la colaboración de los clubs de baloncesto de nuestra comarca como el CB Petrer, CB Sax y CB Jorge Juan de Novelda. También tendremos la colaboración de la Concejalía de Deportes del Excelentísimo Ayto. de Elda y del IES La Torreta de Elda para poder ofrecer dos sedes de participación y llegar al máximo número posible de jóvenes.

Evidentemente la realización del Campus de Baloncesto “Joe Arlaukas” dependerá de la evolución de la situación sanitaria provocada por la COVID19, aunque ya se pueden comenzar a realizar las inscripciones en la página web del campus:

Campus Arlauckas (CEP Pintor Sorolla - CB Elda)

Durante estas semanas os iremos informando de todos los detalles de este importante campus para nuestro centro y para los amantes del baloncesto. Para finales de semana realizaremos la rueda de prensa de presentación junto con los responsables del campus y muy pronto contaremos con la presencia de Joe Arlaukas en nuestro centro.