sábado, 24 de abril de 2021

¡PRIMERA VISITA DE NUESTRO FUTURO ALUMNADO!!

 El pasado viernes, recibimos una visita que siempre vivimos con gran ilusión. Bajaron a conocer nuestro cole los niños y niñas de las clases de 5años de la EEI Nueva Almafrá,

¡Qué caritas ponían de ver su futuro cole!  

Les hicimos un completo paseo por todas nuestras instalaciones, enseñándoles todos los rincones: comedor, cocina, salón de actos, pistas deportivas y vestuarios, nuestro huerto escolar, aula de informática, los carros donde guardamos las tablets y los chromebooks para trasladarlos a las clases, aulas de psicomotricidad, música y arts, además de su futuras aulas de Primero. 

¡Estaban muy emocionados!

Aprovechamos que el cole estaba celebrando el día del libro para hacerles una lectura y regalarles un marcapáginas como recuerdo de su visita. El alumnado de Segundo de primaria les leyó un cuento, como colofón a su visita.  

En los próximos meses volverán a bajar a nuestro colegio, esta vez a disfrutar de una clase de Physical Education y otra de Música, junto al alumnado de Primero.

De esta manera, dentro de nuestro plan de transición, haremos que el cambio de centro lo vivan con más ilusión si cabe, solventando los miedos que puedan surgirles por el cambio de instalaciones y etapa educativa.

Les esperamos con los brazos abiertos, para que formen parte de la comunidad educativa del Sorolla.

Y para las familias, también tenemos nuestras jornadas de puertas abiertas.