jueves, 25 de junio de 2026

GRAN FIESTA DE FIN DE CURSO ORGANIZADA POR EL AMPA

 El pasado viernes, nuestra comunidad educativa disfrutó de una magnífica fiesta de fin de curso organizada por el AMPA, una jornada de convivencia que reunió a familias, alumnado, profesorado y monitores de actividades extraescolares para despedir juntos un curso lleno de experiencias y aprendizajes.




La tarde comenzó con diferentes partidos y actividades deportivas en los que participaron pequeños y mayores, fomentando el compañerismo, la diversión y el espíritu de equipo. A continuación, los asistentes pudieron disfrutar de un refrescante cañón de espuma y de los hinchables, que hicieron las delicias de los más jóvenes.

La música en directo puso ritmo y ambiente a una celebración que contó con una gran participación de toda la comunidad educativa. Como broche final, familias y amigos compartieron una agradable cena de sobaquillo, convirtiendo el encuentro en una magnífica oportunidad para convivir y celebrar juntos el final del curso.



Desde el colegio queremos agradecer al AMPA su implicación, esfuerzo y dedicación en la organización de esta estupenda jornada, así como la participación de todas las personas que contribuyeron a hacer de esta fiesta un éxito.

¡Os deseamos un feliz verano y unas merecidas vacaciones!