lunes, 18 de marzo de 2024

SALIDA A LA BIBLIOTECA MUNICIPAL Y MUSEO DEL CALZADO

 El pasado jueves los grupos de TERCERO hicieron una doble salida. Primero visitaron la biblioteca pública Alberto Navarro, situada en Padre Manjón. La cual visitaron y disfrutaron, especialmente la zona infantil. Una de sus bibliotecarias, Reme, les contó el funcionamiento del préstamo y uso de la sala, les hizo un cuentacuentos chulísimo y les realizó una visita por el resto de las instalaciones. Además,  esta salida está dentro de nuestro Pan Lector y Fomento de la Lectura de centro, y todo el alumnado que quiso, salió ya con su carnet para todas las bibliotecas públicas de la Comunidad Valenciana. Y aunque el servicio de préstamo de las bibliotecas de aula funciona de maravilla, así tienen muchos más libros donde elegir, y poder dejar su imaginación.

Una vez que cogieron fuerzas almorzando y jugando en la Plaza de los trabajadores de calzado, visitaron la zona del Museo del Calzado donde estaban expuestos los dibujos del concurso del Ayuntamiento Mujeres referentes en el deporte. Concurso en el que ellos mismos habían participado. Pudieron ver todos los dibujos seleccionados y realizar su propia votación.

Ha sido una salida muy chula y bien aprovechada, que va cerrando un trimestre de duro trabajo por parte de los chicos y las chicas de 3°.