domingo, 28 de mayo de 2023

INFORMACIÓN IMPORTANTE COMEDOR

Desde el comedor queremos informar de distintos aspectos de interés para las familias que hacen uso del mismo: 

- EL PRÓXIMO MARTES 30 DE MAYO TENDREMOS NUESTRO DÍA DEL SAHARA , además contaremos con la compañía de Aisha, hermana de nuestros alumn@s Chej y Kaltum. 

- El MIÉRCOLES 31 DE MAYO por un error de impresión no aparece nada en el menú. El menú de ese día será el mismo que tuvimos el día 5 de este mes: lentejas a la castellana de primero, de segundo tortilla de patata con calabacín y de postre yogur natural con fruta picada. 

-En nuestro comedor queremos colaborar en la medida de lo posible en la reducción de uso de papel, por lo que desde este mes NO se darán menús en papel a nuestros niñ@s. Los menús aparecerán como siempre en este blog, únicamente pondremos el menú base y menú no carne en la puerta de entrada, junto a estos colocaremos un código QR que dará acceso directo a los mismos. 

- Por último, recordar que a partir del día 1 DE JUNIO todos los alumn@s del comedor deben ser recogidos de 14:45 a 15:00h. Exceptuando  los alumn@s que se queden en la nueva aula vespertina (de 15:00 a 17:00h ) que comenzará a funcionar desde el 1 al 21 de junio.