domingo, 5 de enero de 2020

COMIENZA EL SEGUNDO TRIMESTRE

Este martes comienza el segundo trimestre que durará hasta las próximas vacaciones de Semana Santa, es decir, hasta el miércoles 8 de abril. Durante estos meses se volverán a plantear multitud de actividades como el Día de la Paz, el Carnaval, el Día del Deporte, la Semana de la Mujer Trabajadora y Deportista o el 33 Torneo de Balonmano Escolar "Memorial NANO". Participaremos en las jornadas de atletismo o en el Cross Escolar, realizaremos varias salidas como a la pista de atletismo con los más peques, la piscina cubierta, al Teatro Castelar, al Club Alpino, a Bateig o a los parajes de Catí y de Rabosa
Seguiremos con las actividades del 40 Aniversario, el proyecto ChromeBooks, Mi cole Lee, el Huerto Escolar, Tutoría Entre Iguales, las tertulias dialógicas, las actividades conjuntas con la EEI Nuevo Alamfrá o los grupos interactivos con la ayuda de nuestras familias, además de otras muchas propuestas.
En marzo volveremos a participar junto con el IES La Torreta y el CEIP Juan Rico y Amat en el proyecto EMOCIONARTE, que cumple su tercera edición y estará dedicada a concienciar sobre el acoso y la violencia escolar.