viernes, 8 de noviembre de 2019

YA HAN COMENZADO LOS JUEGOS DE MESA EN EL RECREO

¿CUÁNDO PODRÉ UTILIZAR LOS JUEGOS DE MESA?
Hay un calendario donde pondrá a qué niveles les toca cada día. Terceros y Cuartos, juntos el mismo día, al igual que Quintos y Sextos. Si algún día coincide con el turno de balón, tendré que elegir. Me tocará cada dos días.

¿ QUÉ TENGO QUE HACER PARA PODER COGER LO QUE ME APETEZCA CADA DÍA?
Tengo que esperarme a que algún profe del turno A (hall) esté, para entonces ir al mueble de los juegos, elegir el que me apetece ese día, apuntarlo en el registro y salir a la zona del porche pequeño, al lateral, para allí poder jugar tranquilamente. Sólo podré elegir uno, si me apetece cambiarlo, tengo que devolverlo antes de coger el siguiente.


Y CUANDO SUENA LA MÚSICA O YA NO ME APETECE SEGUIR JUGANDO  ¿QUÉ?
Tengo que dejar todo bien recogido y guardado, enseñárselo a algún profe de la zona E y ya después dejarlo en su lugar, apuntando en el registro que está devuelto.


¿HAY QUE HACER ALGO EN ESPECIAL MIENTRAS JUGAMOS?
Cuidar el material.
Llevar cuidado de no ensuciarlo con el almuerzo.
Revisar que no falte nada a la hora de recogerlo y guardarlo.
Respetar las normas que se haya decidido.
Ser respetuoso/a con los compañeros/as.

Y lo más importante...¡Pasarlo bien!

La Junta de Delegados y Delegadas ;)












JUEGOS DISPONIBLES PARA EL TIEMPO DE RECREO

 AJEDREZ (2 pers)
4 PARCHÍS/OCA (2-4 pers)
BARAJA ESPAÑOLA
2 CONECTA 4 (2 pers)
CARTAS DEL UNO (2-8 pers)
DOMINÓ (2-4 pers)
TRIVIAL (2-6 pers o por equipos)
MY CORTEX (+6 AÑOS) (2-6 pers)
MY CORTEX (+8 AÑOS) (2-6 pers)
¿QUÉ ANIMAL SOY? (2-4 pers)
FANTASMA BLITZ (2-6 pers)
VIRUS + VIRUS2 (2-6 pers)
¿QUIÉN ES QUIÉN? (2 pers)
LIBRO DE ADIVINANZAS
RUMMY (2-4 pers)
MIXMO (2-6 pers)
LIBRO DE ADIVINANZAS
6 GRANDES LIBROS DE CURIOSIDADES Y RÉCORDS
4 “ABREMENTES, PREGUNTAS” 
3 “ABREMENTES, DESAFÍOS”