Por la presente se convoca a todas las familias usuarias del comedor escolar a una reunión de información general sobre este servicio que tendrá lugar el próximo lunes 30 de septiembre a las 13:00 h.
En dicha reunión se tratarán los siguientes temas:
- Funcionamiento del comedor (normas, turnos…).
- Salidas (ordinaria 16:45-17:00 y adelantada 15:30)
- Actividades que se realizan (proyecto de 40 aniversario).
- Becas y sistema de pagos.
- Información sobre elaboración de menús (vendrá la nutricionista que los elabora).
Adjunto a esta convocatoria toda la documentación relativa al servicio y que deberán cumplimentar y hacer llegar al centro (tanto si pueden acudir a la reunión como si no).
En el anverso de esta hoja está el impreso de domiciliación bancaria que tienen que rellenar SÓLO aquellas familias de las que no tenemos información de la cuenta donde domiciliar los recibos (los que ya la oportaron en su día NO TIENEN QUE VOLVER A CUMPLIMENTARLA).
Hay otro impreso de datos de contacto del alumno/a e información de teléfonos, alergias, etc. por un lado; y por el otro, impreso de hora de salida (si salida ordinaria a las 16:45 o salida adelantada a las 15:30). Este impreso ha de ser rellenado por todos los alumnos/as, los usuarios de todos los días y los que se quedan días sueltos.
Por último hay otra hoja informando sobre funcionamiento, cuantía de becas y pagos que no han de devolver puesto que es información para Uds.
Reciban un cordial saludo