miércoles, 1 de mayo de 2019

EL JUEVES 2 DE MAYO COMIENZA EL TERCER TRIMESTRE

El próximo jueves 2 de mayo comienza el tercer trimestre que durará hasta las próximas vacaciones de Verano, es decir, hasta el jueves 20 de junio. Durante estos meses se volverán a plantear multitud de actividades como los Moros y Cristianos o el espectáculo de Marie Curie para todo el colegio en el auditorio ADOC a mediados de mayo.
El 18 de mayo se disputará en nuestro cole el Torneo Escolar de Fútbol Sala en colaboración con el C. Deportivo Nueva Elda F.S. (también podéis consultar el blog de Educación Física para ver todas las actividades deportivas para este fin de curso, http://pintorsorollaeducacionfisica.blogspot.com/)
Despediremos a nuestros chicos y chicas de sexto con una bonita ceremonia de graduación y con un viaje que no olvidarán a los Pirineos y Port Aventura. 
Realizaremos varias salidas como a la Buitrera para hacer hípica con los alumnos de tercero, jugaremos al rugby con el Club Monastil en el estadio Nuevo Pepico Amat y los diferentes cursos organizarán sus salidas de fin de curso.
Haremos nuestro simulacro de incendios y estrenaremos nuestra nueva salida de emergencias.
La fiesta de fin de curso con actividades deportivas y cena  organizada por el AMPA será el 21 de junio, fecha en la que haremos también la Ceremonia de Graduación de nuestros chicos y chicas de sexto.
Seguiremos con las actividades del proyecto anual "UN AÑO DE CIENCIA", el proyecto ChromeBooks, el Huerto Escolar, Tutoría Entre Iguales, las tertulias dialógicas, las actividades conjuntas con la EEI Nuevo Alamfrá o los grupos interactivos con la ayuda de nuestras familias,  los café tertulias organizados por nuestro AMPA, además de otras muchas propuestas.