miércoles, 1 de octubre de 2014

A LETTER FROM ENGLAND (Una carta desde Inglaterra)


Ayer recibimos una carta muy especial de Oliver, el estudiante inglés que estuvo con nosotros el curso pasado, ayudándonos en nuestras clases de Educación Física, Plástica e Inglés. Es una carta muy bonita donde nos habla de su experiencia entre nosotros y de...., bueno, lo mejor es que la leáis vosotros mismos. Seguro que también os emocionará.
"¡Hola a todos!

Han pasado ya 4 meses desde que me fui de Elda, es difícil creer. No hice mucho en el verano, solo pasé tiempo con mi madre, su novio y mis amigos, fui a los conciertos y los partidos de fútbol de mi equipo preferido Charlton (Miguel Ángel - estamos séptimos en la liga de Segunda y no hemos perdido ningún partido!), y me relajé mucho. Espero que  todos  hayáis disfrutado de vuestro verano (Luis especialmente en los Estados Unidos).
Pues, la semana pasada volví a Sheffield y durante las últimas semanas os he echado de menos y al colegio también. Quiero daros las gracias para darme la oportunidad de trabajar en un colegio tan fántastico, para enseñar las asignaturas de Educación Física y Plástica, además del Inglés, y para trabajar con las personas fantásticas que me dieron una cálida bienvenida, que me ayudaron y que me dieron una noche increíble durante mis primeros Moros, los cuáles no voy a olvidar. 
Gracias por una experiencia increíble, que me dio la confianza, la independencia, la libertad y mucho placer, donde logré y hice cosas que no me creía que  haría nunca.
Las últimas semanas he estado triste porque echo de menos Elda, el colegio, mis amigos y a todos y la experiencia de vivir en Elda y trabajar en el Pintor Sorolla (y el tiempo también... el sol, ¡te echo de menos!). Espero haber ayudado en el colegio de alguna manera y el inglés de los estudiantes también.
Estoy muy orgulloso de haber trabajado en el Pintor Sorolla. Espero volver a Elda en el futuro cercano y veros otra vez.
Hasta entonces.

Saludos,
Oliver"

Entre nosotros también guardas un grato recuerdo y esperamos volverte a ver muy pronto, aquí en Elda o en cualquier otra parte del mundo. No olvides nunca que el Colegio Pintor Sorolla siempre será tu casa y serás siempre bienvenido.