lunes, 28 de marzo de 2022

CIERRE TEMPORAL DEL COMEDOR



 Estimadas familias. Nos hemos visto en la obligación de informarles que, lamentablemente, desde hoy y hasta nuevo aviso, el centro no podrá ofrecer el servicio de comedor debido a un problema detectado en el suelo de la cocina. 

Por ello, deberán recoger a sus hijos/as o autorizar que salgan solos/as a las 14 horas. Tengan en cuenta que sus hijos pueden volver al centro a partir de las 15h para realizar las actividades extraescolares en las que participaban o ser atendidos por los monitores de comedor.


A pesar de ello, queremos trasladarles un mensaje de tranquilidad y que estamos trabajando para reactivar el servicio lo antes posible. Habilitaremos un office y contactaremos con distintas empresas de catering para que nos presenten durante esta semana sus ofertas. El inconveniente con el que nos encontramos es que, por indicaciones de la administración, hasta que una empresa no esté contratada no podemos suministrar la comida a sus hijos de ninguna de las maneras, por lo que no podemos indicarles el día exacto en el que volveremos a retomar el servicio de comedor.

Por todo ello, les rogamos comprensión y sosiego debido a esta situación sobrevenida para todos, pero que solucionaremos de la mejor y más rápida manera posible.

Atentamente.

El director