Como saben, se han producido algunos problemas en la recepción o descarga del vale-beca comedor por parte de algunas familias, que por diferentes motivos han quedado bloqueados (principalmente por constar a nombre de un nº de pasaporte).
Con el fin de subsanar esta situación, CONSELLERIA va a proceder a realizar un nuevo envío de los SMS a los móviles indicados. Con el fin de facilitar su descarga, habrá que introducir el teléfono al que ha llegado el sms y el NIA (Número de Identificación del Alumnado). Se adjunta imagen del boletín de notas de ITACA donde consta esta información. Este número va a asociado a su hijo/a y pueden acceder a él a través de los boletines de notas, accediendo a WebFamilia o directamente consultándolo a la tutorías o Equipo Directivo de su centro.
El nuevo envío se va a realizar de forma inmediata, por lo que es importantísimo que las familias conozcáis esta información y realicéis el procedimiento de manera correcta.
Por último, solo transmitirles nuestra más sincera comprensión a todas aquellas familias que aún no han podido beneficiarse de este recursos, pero sepan que tanto el centro como la propia Conselleria, está haciendo todo lo posible en unas circunstancias dificultosas en todos los sentidos. Espero que comprendan la situación. Muchas gracias.
Con el fin de subsanar esta situación, CONSELLERIA va a proceder a realizar un nuevo envío de los SMS a los móviles indicados. Con el fin de facilitar su descarga, habrá que introducir el teléfono al que ha llegado el sms y el NIA (Número de Identificación del Alumnado). Se adjunta imagen del boletín de notas de ITACA donde consta esta información. Este número va a asociado a su hijo/a y pueden acceder a él a través de los boletines de notas, accediendo a WebFamilia o directamente consultándolo a la tutorías o Equipo Directivo de su centro.
El nuevo envío se va a realizar de forma inmediata, por lo que es importantísimo que las familias conozcáis esta información y realicéis el procedimiento de manera correcta.
Por último, solo transmitirles nuestra más sincera comprensión a todas aquellas familias que aún no han podido beneficiarse de este recursos, pero sepan que tanto el centro como la propia Conselleria, está haciendo todo lo posible en unas circunstancias dificultosas en todos los sentidos. Espero que comprendan la situación. Muchas gracias.