Si por el Día de los Inocentes del pasado año, desde este blog os aseguramos que el Ayuntamiento de Elda había decidido construir en nuestro centro nuestro propio y ansiado gimnasio, pensamos que ahora es un buen momento para volver a reivindicarlo por muchas razones. La más importante, y creemos que muchos de vosotros estaréis de acuerdo, es saber que ningún otro colegio se lo merece más que nosotros.
Llevamos muchos años apostando firmemente por la Educación Física y por el Deporte, y así nos los reconocen desde las más altas instancias de la Generalitat Valenciana. Nuestras actividades deportivas abarcan todo el año, intentamos acercar a nuestros alumnos todo tipo de disciplinas deportivas y que ellos mismos se sientan protagonistas fomentando su participación en todas las propuestas que nos hacen llegar las diferentes administraciones o clubs deportivos.
¿Por que no invertir ahora en la mejora de las condiciones para una mejor práctica deportiva para vuestros hijos/as?
No hay que obviar que, evidentemente, es año electoral y quedan muy pocas semanas para que los ciudadanos votemos en las urnas las opciones que mejor pensamos que nos representarán. Por lo tanto, hagamos un llamamiento a todos y cada uno de los partidos políticos que se presentarán para ocupar la alcaldía los próximos cuatro años en nuestra ciudad y consigamos un compromiso firme de poder disfrutar en un breve periodo de tiempo de nuestro propio GIMNASIO.
Si estás de acuerdo, en los próximos días podrás firmar esta petición que haremos llegar a los diferentes partidos para conseguir este compromiso para con nuestro colegio y nuestros alumnos/as.