Nos dirigimos a vosotras para informaros de los avances en nuestro proyecto de socialización de libros en este próximo curso 2015-16.
En primer lugar, queremos daros las gracias por haber apostado por esta propuesta, que estamos convencidos que va a ser un valor muy importante en nuestro cole. Han sido 79 niños los que se beneficiaran este año de la socialización y, nada menos que 34 familias, las que están dispuestas a colaborar activamente para que nuestro banco de libros salga adelante, todo un éxito.
En segundo lugar y después de la última reunión de la comisión organizadora, os adelantamos cuáles serán los pasos a seguir a partir de ahora:
1. Reunión de todas las familias colaboradoras en la semana del 8 al 12 de junio: Se harán comisiones de mañana, tarde y noche, según las disponibilidades que nos indicasteis.
2. Recogida de libros en las clases: Se necesitarán al menos 2 personas por nivel. Semana del 15 al 19 de junio.
3. Pedido a la distribuidora. Semana del 22 al 26 de junio.
4. Los libros llegarán en septiembre, por lo que a partir de ese momento, tendremos que quedar para forrar, sellar y clasificar cada lote.
Para finalizar, sólo recordaros que ya se pueden realizar los ingresos del segundo plazo que finaliza el 23 de junio (80€ + cuota APA).
Como siempre los ingresos se realizarán en la cuenta del APA:
Caixa Petrer 3029 7249 94 2810019483.
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S
Comisión organizativa de socialización de libros