Ayer recibimos una carta muy especial de Oliver, el estudiante inglés que estuvo con nosotros el curso pasado, ayudándonos en nuestras clases de Educación Física, Plástica e Inglés. Es una carta muy bonita donde nos habla de su experiencia entre nosotros y de...., bueno, lo mejor es que la leáis vosotros mismos. Seguro que también os emocionará.
"¡Hola a todos!
Han pasado ya 4 meses desde que me fui de Elda, es difícil creer. No hice mucho en el verano, solo pasé tiempo con mi madre, su novio y mis amigos, fui a los conciertos y los partidos de fútbol de mi equipo preferido Charlton (Miguel Ángel - estamos séptimos en la liga de Segunda y no hemos perdido ningún partido!), y me relajé mucho. Espero que todos hayáis disfrutado de vuestro verano (Luis especialmente en los Estados Unidos).
Pues, la semana pasada volví a Sheffield y durante las últimas semanas os he echado de menos y al colegio también. Quiero daros las gracias para darme la oportunidad de trabajar en un colegio tan fántastico, para enseñar las asignaturas de Educación Física y Plástica, además del Inglés, y para trabajar con las personas fantásticas que me dieron una cálida bienvenida, que me ayudaron y que me dieron una noche increíble durante mis primeros Moros, los cuáles no voy a olvidar.
Gracias por una experiencia increíble, que me dio la confianza, la independencia, la libertad y mucho placer, donde logré y hice cosas que no me creía que haría nunca.
Las últimas semanas he estado triste porque echo de menos Elda, el colegio, mis amigos y a todos y la experiencia de vivir en Elda y trabajar en el Pintor Sorolla (y el tiempo también... el sol, ¡te echo de menos!). Espero haber ayudado en el colegio de alguna manera y el inglés de los estudiantes también.
Estoy muy orgulloso de haber trabajado en el Pintor Sorolla. Espero volver a Elda en el futuro cercano y veros otra vez.
Hasta entonces.
Saludos,
Oliver"
Entre nosotros también guardas un grato recuerdo y esperamos volverte a ver muy pronto, aquí en Elda o en cualquier otra parte del mundo. No olvides nunca que el Colegio Pintor Sorolla siempre será tu casa y serás siempre bienvenido.