Les informamos que para el próximo curso, los pagos de comedor se seguirán realizando por domiciliación bancaria. En caso de alguna dificultad con esta modalidad de pago, por favor, pónganse en contacto con la Directora.
Se ruega que el alumnado nuevo y de 1º, haga llegar el impreso completado con el número de cuenta, lo antes posible.
Comunicarles que ya han salido las puntuaciones de corte para los dos tipos de beca. Las puntuaciones 20 y 19 tienen concedida la beca total. De 18 a 15 inclusive, se les beca con el 70% del menú diario (aproximadamente el pago será 27 € mensuales por alumn@) .
Aquellos alumn@s sin ningún tipo de beca, se les pasará el recibo bancario, a día 1 del mes siguiente (mes vencido).
El alumnado becado parcialmente (con el 70%), recibirá su cargo el día 5 del mismo mes.
Los alumn@s becados del tipo A, pagarán su único recibo, la primera semana de diciembre.
Los alumn@s con alguna intolerancia alimenticia o alergia, háganselo saber enseguida al Coordinador.
Aprovecho para recordarles la importancia de que rellenéis el impreso con los teléfonos de contacto.
Muchas gracias por vuestra colaboración. Un saludo.
Coordinador de comedor
▼
martes, 30 de septiembre de 2014
MENÚ COMEDOR OCTUBRE
Ya se pueden descargar en el siguiente enlace el menú del mes de octubre de nuestro comedor. Les recordamos que el horario del comedor de octubre a mayo será, coincidiendo con nuestra la aplicación de la Jornada Continua, de 2 a 5 de la tarde. La hora de recogida podrá ser a partir de las 16:45.
Para este nuevo curso, hemos fijado una hora de estudio obligatoria para todos nuestros comensales con el objetivo de que puedan realizar sus tareas diarias antes de finalizar el servicio de comedor. De todas formas, también habrá tiempo para jugar, hacer manualidades y ver alguna que otra peli.
De este y otros temas podrán ser informados en la Asamblea de Padres de esta misma noche en el Salón de Actos a las ocho de la tarde.
lunes, 29 de septiembre de 2014
COMIENZA LA JORNADA CONTINUA
El próximo miércoles 1 de octubre comenzará para nuestro centro la JORNADA LECTIVA CONTINUA, en la que la hora de inicio de las clases será las 9 y finalizarán a las 14 horas.
Para nuestros alumnos la distribución horario de las sesiones y recreos será la siguiente:
SESIÓN
|
HORARIO
|
PRIMERA
|
9:00 a
9:45
|
SEGUNDA
|
9:45 a
10.30
|
TERCERA
|
10:30 a
11:15
|
RECREO
|
11:15 a 11:35
|
CUARTA
|
11:35 a 12:20
|
QUINTA
|
12:20 a
13:05
|
RECREO
|
13:05 a 13:15
|
SEXTA
|
13:15 a
14:00
|
Según la nueva Orden de la Consellería de Educación habrá SEIS sesiones diarias de 45 minutos cada una de ellas. En nuestro caso, tendremos dos turnos de recreo. En el primero (de 11:15 a 11:35) los alumnos podrán realizar el almuerzo, un pequeño aseo, torneos deportivos y juego libre. En el segundo (de 13:05 a 13:15) los alumnos podrán realizar el que hemos denominado como DESAYUNO SALUDABLE. Durante este segundo recreo sería muy conveniente que realizasen un segundo desayuno compuesto por algún tipo de fruta.
A partir de las dos de la tarde comenzará el servicio de comedor, y las actividades extraescolares lo harán en doble turno, de cuatro a cinco y de cinco a seis de la tarde. No olviden que nuestro cole abrió el pasado 3 de septiembre el Aula Matinal, de 7:55 a 9:00, de lunes a viernes.
Para aclarar cualquier duda, mañana se realizará la ASAMBLEA DE PADRES en el salón de actos del cole a las ocho de la tarde.
miércoles, 24 de septiembre de 2014
DÍA DE LA BANDERITA EN EL COLE
Ayer los cursos de quinto y de sexto recibieron una charla sobre el Día de la Banderita que organizará la Asamblea Local de la Cruz Roja de Elda el próximo 4 de octubre.
Se les explicó que todos aquellos niños y niñas que lo deseen podrán colaborar con esta solidaria iniciativa que año tras año pone en marcha la Cruz Roja de Elda. Lo único que tienen que hacer es rellanar la correspondiente autorización paterna y llevarla a la sede de la Cruz Roja de nuestra ciudad, de lunes a viernes de 5 a 8 de la tarde (calle Hernán Cortés, 14), antes del dos de octubre.
Creemos que nuestra colaboración es muy importante, ya que la Cruz Roja consigue una parte importante de sus donaciones en este día tan especial.
No podemos olvidar que, además del extraordinario trabajo que realiza con las familias más desfavorecidas y de los servicios que llevan a cabo, la Cruz Roja de Elda siempre está dispuesta a ayudarnos en todas las actividades que realizamos en el centro (duatlón, encuentro deportivo, torneos de balonmano y baloncesto, atletismo, cross, milla, san silvestre, etc.), y es el momento de devolverles el favor.
Entre todos podemos más, no lo dudes y participa.
sábado, 20 de septiembre de 2014
COLABORA CON NUESTRAS BECAS DEPORTIVAS
Si usted tiene algún comercio o empresa, y quiere colaborar con nuestras BECAS DEPORTIVAS, o conoce a alguien que estuviese interesado, ahora puede hacerlo
Este curso las empresas que ya han confirmado su colaboración con nosotros son:
¿Quiere usted colaborar con nosotros?
Es muy sencillo, podrá patrocinar, parcial o íntegramente, una de nuestras BECAS DEPORTIVAS A LA EXCELENCIA ACADÉMICA, cuya finalidad principal es la de apoyar el deporte escolar y reconocer el esfuerzo académico de nuestros alumnos/as.
La cantidad con la que colabore con nuestras BECAS DEPORTIVAS A LA EXCELENCIA ACADÉMICA es libre, con un mínimo de 25 euros.
Esta cantidad cubrirá parte de la participación de este alumno/a en la disciplina deportiva organizada en nuestro centro educativo durante el curso 2013/14 (dos cuotas cuatrimestrales y seguro escolar).
La cantidad recaudada entre todas las empresas o entidades colaboradoras con nuestro programa de BECAS DEPORTIVAS A LA EXCELENCIA ACADÉMICA se repartirá entre los alumnos y alumnas que hayan sido premiados con este reconocimiento.
¿Qué recibirá a cambio?
La satisfacción de apoyar a los jóvenes deportistas eldenses que se esfuerzan en sus estudios y el reconocimiento por parte de toda la comunidad educativa (alumnos, padres, profesores, etc.) del C.P.Pintor Sorolla de Elda por su colaboración en esta iniciativa.
Además, no podemos olvidar la difusión y publicidad del patrocinio de las BECAS DEPORTIVAS A LA EXCELENCIA ACADÉMICA que tendrá entre los medios de comunicación (prensa, radio, televisión, internet) de nuestra localidad ya que se trata de una iniciativa muy novedosa y de gran calado social.
Podrá asistir a nuestra ceremonia de entrega de BECAS DEPORTIVAS A LA EXCELENCIA ACADÉMICA a los alumnos y alumnas con un brillante expediente académico.
Y por último, un espacio reservado para usted en nuestro blog educativo del Colegio (http://colegiopintorsorollaelda.blogspot.com.es), con miles de visitas y consultas al mes.
¿Qué pasos debe seguir?
Es muy sencillo, cuando decida si quiere colaborar con esta iniciativa que intenta premiar el esfuerzo académico y el deporte sólo tendrá que ponerse en contacto con nosotros en el siguiente teléfono: 966 95 74 55 o enviando el formulario directamente por fax o e-mail.
O directamente en la Secretaría del propio centro:
C.P. PINTOR SOROLLA
Avenida de Ronda, 116
ELDA
En la edición del año pasado fueron 13 las empresas y/o comercios que colaboraron con nosotros: Cristalería Eldense, Cartonajes Salinas, Como Cocinas, Mail Boxes, Aula 51, Creaciones Aligacal, Papelería Plis Plas, Ofitec, CD Point Informática, Trofeos y Deportes Tomás, Pickin’ Pack, Pescados y Mariscos Nieves, Mamidaco Comedores Escolares.
Gracias a estas becas pudimos promocionar el deporte escolar al mismo tiempo que reconocer el esfuerzo y la dedicación de 15 alumnos de nuestro centro durante el curso 2013/14. Todos ellos habían acreditado una nota media de 9,5 durante el pasado curso y recibieron un importante descuento en las cuotas de la actividad deportiva extraescolar.
jueves, 18 de septiembre de 2014
ASAMBLEA GENERAL DE PADRES (30 de septiembre)
Invitamos a todas las familias de nuestro colegio a la próxima Asamblea General Ordinaria de Padres que tendrá lugar el próximo MARTES, 30 de Septiembre a las 20,30 horas en el Salón de Actos con el siguiente orden del día.
- LECTURA Y APROBACIÓN SI PROCEDE DEL ACTA DE LA ASAMBLEA ANTERIOR.
- INFORME DE LA DIRECTORA
- INFORMACIÓN DEL NUEVO HORARIO DE COMEDOR.
- PRESUPUESTO PARA EL CURSO 2014/15 Y SU APROBACIÓN SI PROCEDE.
- RENOVACIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO.
- RUEGOS Y PREGUNTAS
Por la importancia de los temas a tratar os rogamos vuestra puntual asistencia. Al termino de esta asamblea se realizará la primera de AMPA, a la cual pueden asistir todos los interesados en formar parte de esta asociación.
NOTA INFORMATIVA DEL COMEDOR
Les informo que el servicio de Comedor del presente curso tendrá un nuevo horario debido a la implantación de la jornada continua en nuestro centro. Dicho servicio se prestará de 14:00 a 17:00 horas. Atendiendo a las necesidades de las familias que lo soliciten habrá un turno específico de recogida a las 15:00 (hasta las 15:30) cuando los niños acaben de comer; el resto, si no es por causa justificada, saldrá de 16:45 a 17:00.
Será necesario especificar dicha hora de salida nada más comenzar el mes de octubre ya que después de comer se programan diversas actividades y las monitoras han de tener la previsión para realizarlas.
Para tratar éstos y otros temas de interés les invito a asistir a la asamblea general de padres que se realizará el próximo día 30 de septiembre a las 20:30 h. en la que también se tratarán aspectos referentes al comedor escolar.
Por último, informarles que la puntuación provisional para los que solicitaron becas está expuesta en el tablón de anuncios y que se disponen de 10 días naturales (26 de septiembre)
para hacer las alegaciones que estimen oportunas.
Manuel Gomis, coordinador de comedor.
miércoles, 17 de septiembre de 2014
BECAS DE COMEDOR. LISTADOS PROVISIONALES
Ya podéis consultar el LISTADO PROVISIONAL de las puntuaciones para las ayudas de comedor para este curso 2014/15 en el tablón de anuncios del colegio. Además también podréis consultar la lista de excluidos (Consultar en Secretaría el motivo de esta exclusión).
Los interesados en reclamar tendrán de plazo hasta el 26 de septiembre para subsanar los defectos observados y presentar las reclamaciones oportunas mediante la presentación en el centro de la documentación que estime necesaria
La Conselleria de Educación todavía no ha hecho oficial la puntuación necesaria para optar a estas ayudas. En el momento de conocerlo lo haremos público en este blog y el tablón de anuncios.
AULA MATINAL
Por otro lado, les informamos que nuestra AULA MATINAL continua funcionando de lunes a viernes de 7:55 a 9:00. Si está interesado le invitamos a visitarnos y así conocer de primera mano nuestro servicio despertador.
BECAS DEPORTIVAS A LA EXCELENCIA ACADÉMICA "PINTOR SOROLLA"
Por último, les informamos que ayer comenzó el plazo para poder presentar las solicitudes para optar a nuestras Segundas Becas Deportivas a la Excelencia Académica.
martes, 16 de septiembre de 2014
AGENDAS ESCOLARES 2014/15
Este curso, como viene siendo tradicional en nuestro colegio, nuestros alumnos y alumnas podrán disfrutar de forma totalmente gratuita de una estupenda agenda personalizada para nuestro centro.
En ella, además de poder anotar las tareas y exámenes que tendrán a lo largo del curso, nuestros alumnos y sus familias podrán encontrar multitud de datos de sumo interés para un buen funcionamiento del año escolar 2014/15:
- Horarios
- Profesores
- Derechos y deberes de los alumnos/as
- Calendario Escolar
- Mapas
- Normas del centro y del comedor
- Orientaciones pedagógicas
- Actividades extraescolares y complementarias (excursiones, días importantes del cole, etc.)
- Notas de los exámenes y evaluaciones
- Justificantes por retrasos y ausencias
También hay un apartado muy importante en el que intentaremos que la comunicación entre la escuela y la familia sea lo más fluida posible con NOTAS de padres a profesores y de profesores a padres. Por último, te invitamos a que firmes tú y tu padres un pequeños contrato en el que todos nos comprometemos en utilizar esta agenda diariamente y al correcto uso y mantenimiento.
Esta agenda escolar está financiada por nuestra empresa de comedor MAMIDACO S.L. y por nuestro A.M.P.A.
viernes, 12 de septiembre de 2014
ACTIVIDADES DE INICIO DE CURSO
Estos son algunas de las "obras de arte" que nuestros alumnos y alumnas han realizado durante esta semana de clase para que sus nuevos profes y compañeros conozcan rápidamente sus nombres. Para muchos de nosotros en este nuevo curso conoceremos nuevos amigos y amigas de los que intentaremos aprender y a los que ayudaremos siempre que lo necesiten.
No olvides que el colegio Pintor Sorolla todos somos iguales, no hay distinción de clase social, religión o raza, ya que todos tenemos los mismos deberes y derechos para poder crear una sociedad más igualitaria y solidaria.
miércoles, 10 de septiembre de 2014
UNA CARTA PARA LOS MAESTROS
Le pidieron a algunos profesores que escribieran y leyeran cartas dirigidos para ellos mismos en su primer día de trabajo y como les gustaría que fuese su trabajo con los niños. Los resultados son preciosos y os recomendamos que lo veáis. Ahora en el que muchos profesores comienzan sus clases un año más sería muy adecuado leer esta carta. Si lo prefieres puedes ver este vídeo o leer directamente la carta:
"Querido yo, en mi primer día:
¿te acuerdas cuando papá decía que los primeros seis meses
de cualquier cosa eran los más difíciles?
Bueno, eso es completamente verdad.
Todo irá bien. Las cosas parecen ser
difíciles ahora. Habrá momentos en los que sentirás que
quieres rendirte, pero por favor no lo hagas.
Solo tienes que saber que eres un buen profesor.
Probablemente estarás pensando porqué elegí esta profesión.
Sólo respira profundo, sé que todo parece abrumador,
hasta aterrador.
Pero vas a lograrlo a través de esta carta.
Esos niños que están
delante de ti quieren aprender, tienen que saber.
Intenta cada locura que se te ocurra,
al final son las cosas que recordarán.
Tus alumnos te necesitan ahí, al frente de la clase
y ellos sinceramente aprecian todo lo que
haces por ellos, aún cuando no lo demuestren todo el tiempo.
Tendrás problemas el primer día de clase con el alumno que
te tire un libro, no te preocupes fallará.
Ese alumno volverá años más tarde,
te presentará a su familia y te dará las gracias por haberle
cuidado todo el tiempo, incluso después de ese primer día.
Cuando un niño dice que tu clase es abrudiiiiiiiisima,
no lo tomes como algo personal,
le pasa a todos.
Enseñar nunca es una ciencia exacta y está bien luchar por
encontrar las respuestas.
Esta es una de las lecciones más importantes para un profesor.
Vas a fallar, vas a cometer errores y
te vas a avergonzar de ti mismo cuando lo hagas,
acéptalo con humor y humildad.
No te preocupes si tienes que pedir ayuda.
Tú también aprenderás que nunca dejarás de aprender
para convertirte en el profesor que querías ser en el día UNO.
Quiero que sepas que lo que esperabas que pasara en ese primer día
de colegio no pasará hasta el tercer, cuarto o
hasta el decimoctavo año que enseñes.
Vidas y futuros dependen de ti.
Da miedo y es estimulante. Sabrás que aquí es exactamente
donde tienes que estar.
No importa que puedas pensar si estás haciendo un buen trabajo,
a pesar de todo, de lo bueno y de lo malo,
solo confía en ti.
Todo irá bien, y años más tarde seguirás amado venir
al colegio todos los días.
Así que sigue con tu trabajo, busca ayuda de los que te rodean y
solo tienes que saber que el trabajo de un profesor
es uno de los mejores trabajos
Sólo respira profundo, sé que todo parece abrumador,
hasta aterrador.
Pero vas a lograrlo a través de esta carta.
Esos niños que están
delante de ti quieren aprender, tienen que saber.
Intenta cada locura que se te ocurra,
al final son las cosas que recordarán.
Tus alumnos te necesitan ahí, al frente de la clase
y ellos sinceramente aprecian todo lo que
haces por ellos, aún cuando no lo demuestren todo el tiempo.
Tendrás problemas el primer día de clase con el alumno que
te tire un libro, no te preocupes fallará.
Ese alumno volverá años más tarde,
te presentará a su familia y te dará las gracias por haberle
cuidado todo el tiempo, incluso después de ese primer día.
Cuando un niño dice que tu clase es abrudiiiiiiiisima,
no lo tomes como algo personal,
le pasa a todos.
Enseñar nunca es una ciencia exacta y está bien luchar por
encontrar las respuestas.
Esta es una de las lecciones más importantes para un profesor.
Vas a fallar, vas a cometer errores y
te vas a avergonzar de ti mismo cuando lo hagas,
acéptalo con humor y humildad.
No te preocupes si tienes que pedir ayuda.
Tú también aprenderás que nunca dejarás de aprender
para convertirte en el profesor que querías ser en el día UNO.
Quiero que sepas que lo que esperabas que pasara en ese primer día
de colegio no pasará hasta el tercer, cuarto o
hasta el decimoctavo año que enseñes.
Vidas y futuros dependen de ti.
Da miedo y es estimulante. Sabrás que aquí es exactamente
donde tienes que estar.
No importa que puedas pensar si estás haciendo un buen trabajo,
a pesar de todo, de lo bueno y de lo malo,
solo confía en ti.
Todo irá bien, y años más tarde seguirás amado venir
al colegio todos los días.
Así que sigue con tu trabajo, busca ayuda de los que te rodean y
solo tienes que saber que el trabajo de un profesor
es uno de los mejores trabajos
TÚ YO FUTURO"
domingo, 7 de septiembre de 2014
En defensa de la Educación Infantil
Hoy os presentamos un nuevo video realizado por la Plataforma en defensa de la educación infantil y por la organización "Yo Estudié en la Pública" en defensa de la Educación Infantil pública y gratuita como mejor forma de garantizar la igualdad de oportunidades y la cohesión social. Podéis mandar vuestros comentarios sobre este vídeo y compartir con todos nosotros vuestras ideas y preocupaciones sobre la educación de vuestros hijos.
sábado, 6 de septiembre de 2014
FELICES FIESTAS PATRONALES, nos vemos el miércoles 10
Después de los tres primeros días de clase, se nos presentan unos días de frenética actividad con la celebración de las Fiestas Mayores en honor a la Virgen de la Salud y el Cristo del Buen Suceso en nuestra ciudad.
El sábado, 6 de septiembre, a partir de las once y media de la noche, el eldense Juan Deltell ofrecerá el pregón. Seguidamente, tendrá lugar la palmera, el tradicional saludo a los Santos Patronos y los fuegos artificiales en el PERI del Vinalopó. Tanto el lunes 8 de septiembre como el martes día 9, el programa de actos recoge, a las once de la mañana, la eucaristía en Santa Ana con la intervención de la Coral Polifónica y la Orquesta de Cámara Ciudad de Elda.
A la una y cuarto dará comienzo el acto de correr la traca y la suelta del globo aeroestático a las dos menos cuarto aproximadamente. En las tardes del lunes y el martes se realizarán, a partir de las seis y media, misas y una hora después, aproximadamente a las siete y media, comenzarán las salves y las procesiones.
Es decir, las clases se reanudarán el miércoles 10 de septiembre, hasta entonces os deseamos unas FELICES FIESTAS PATRONALES a todos los eldenses.
viernes, 5 de septiembre de 2014
COMUNICACIÓN DEL COMEDOR SEPTIEMBRE 2014
Les informamos que el servicio de Comedor del mes de septiembre se va a seguir dando con normalidad en el colegio.
Como habrá poco volumen en la cocina, les rogamos que las dietas blandas se pidan a las 9 de la mañana directamente en Conserjería.
Abarcará los 18 días lectivos del mes de septiembre, por lo que el importe a abonar son 75,6 euros. Los niños que tienen el pago del comedor domiciliado, se les pasará el cargo por banco el viernes 26 de septiembre. Los que no, por favor, rogamos se pasen a lo largo de las dos primeras semanas del mes por Dirección, para realizar dicho pago.
Os recordamos que el horario de recogida de los niñ@s comienza a partir de las 14 horas, hasta las 15 horas.
Cualquier duda o consulta, pónganse en contacto con el coordinador de comedor, Manuel Gomis.
Así mismo les informamos que el Aula Matinal también permanecerá abierta de lunes a viernes, de 7:50 a 9 de la mañana. Para más información pueden consultar el siguiente enlace.
miércoles, 3 de septiembre de 2014
GUÍA INFORMATIVA ¿NOS CONOCES? 2014/15
En nombre de toda la comunidad educativa del Colegio Público Pintor Sorolla queremos darle la bienvenida a un nuevo curso académico. Con este documento pretendemos darles toda la información sobre nuestro centro para un adecuado inicio de curso. Creemos que este documento puede contribuir a mejorar la relación que mantenemos con ustedes y que consideramos fundamental para conseguir una educación lo más completa posible para sus hijos/as.
Esta Guía Informativa puede resultar muy útil por lo que le rogamos que la conserve para poder consultarla a lo largo del curso.
Nuestra intención es buscar en nuestra práctica docente diaria la CALIDAD EDUCATIVA, con una perfecta unión entre la innovación, el esfuerzo, los idiomas, las artes, las letras, las ciencias, los deportes, las nuevas tecnologías, la atención individualizada y, sobre todo, la igualdad de oportunidades, deberes y derechos, seña de identidad de la Escuela Pública.
En esta Guía Informativa ¿Nos conoces? podréis encontrar los siguientes apartados:
1) Bienvenidos a nuestro centro educativo. (CALIDAD EDUCATIVA)
2) Claustro de profesores y personal no docente.
3) Normas Generales
4) Horarios (Jornada Continua)
5) Espacios
6) Calendario Escolar
7) Redes Sociales y Blogs Educativos
8) Excursiones y Salidas
9) Comedor
10) Aula Matinal
11) AMPA (Actividades Extraescolares)
12) Centro Promotor de la Actividad Física y del Deporte
13) Planes de Mejora
14) Actividades Especiales
15) Banco de LIBROS
16) Ponte en contacto con nosotros
BIENVENIDA DE NUESTRO AMPA, RECOGIDA DE LIBROS Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
BIENVENIDA
Es aconsejable que ustedes se queden una copia de los mismos.
RECOGIDA DE LIBROS DE TEXTO
Es imprescindible para la recogida de los libros que los recibos hayan sido entregados en las fechas arriba indicadas. Los libros se recogerán en el Centro Escolar el próximo viernes 19 de septiembre de 2.014, de 16:00 a 20:00.
Los libros sólo se podrán recoger, única y exclusivamente, el día arriba fijado, siendo devueltos a nuestro proveedor una vez transcurrida esta fecha, no habiendo otro día para cambios y recogida.
INSCRIPCIÓN EN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
Les adjuntamos el documento para realizar la solicitud de inscripción en las actividades extraescolares elegidas, el cual deberán entregar a su profesor antes del próximo viernes 12 de septiembre de 2014. Os informamos que para poder organizar estas actividades es imprescindible que cumpláis las fechas de entrega de solicitudes.
Para consultar las ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES (deportivas y de aula) diseñadas para este curso os invitamos a que visitéis el siguiente enlace.
AMPA C.P. Pintor Sorolla.
martes, 2 de septiembre de 2014
PLANTILLA DE DOCENTES Y PERSONAL NO DOCENTES 2014/15
Por primera vez en muchos años nuestro centro tiene cubierto todas las aulas y especialidades por lo que el inicio de este curso 2014/15 se prevé bastante tranquilo en este aspecto.
EQUIPO DIRECTIVO
Directora: María Belén de Ávila Pérez
Secretario: Miguel Ángel Rodríguez Córcoles
Jefa de Estudios: Alicia Galán Calvo
CLAUSTRO DE PROFESORES
6ºA Alicia Galán Calvo
6ºB Lucinda Zornoza Pérez
6ºC María Teresa Andreu Cerdá
5ºA Manuel Gómis Conjero
5ºB M. Rosario Navarro Maestre
5ºC Luís Bustamante García
4ºA Raquel Mª García Fernández
4ºB Igor Pinteño de Haro
4ºC Enrique Giménez Aurre
3ºA M. Carmen Juan González
3ºB Pedro Cuesta Guadalajara
3ºC Mª Mercedes Alberola Brotons
2ºA Alberto Jiménez Martínez
2ºB Ruth María Yáñez Maciá
2ºC Noemí Navarro Obrador
1ºA Ruth Martínez Sánchez
1ºB Irene Lago Gombao
1ºC Luís García Tejedor
Educación Física: Enrique Giménez Aurre
Educación Física: Miguel Ángel Rodríguez Córcoles
Educación Física: Alberto Jiménez Martínez
Música: Raquel Mª García Fernández
Música: Mª Dolores Pérez Rico
Pedagogía Terapéutica: Mercedes Lasheras Naharro
Pedagogía Terapéutica: Nadia Albert Bernabé
Audición y Lenguaje: Susana Martínez Romero
Religión: Mª Dolores Morán Sirvent
Inglés: Raquel Esther Rizo Antón
Inglés: M. Carmen Juan González
Inglés: M. Rosario Navarro Maestre
Psicopedagoga: Lourdes Berenguer
Contrato-Programa: Rosa Vázquez Vázquez
PERSONAL NO DOCENTE:
Conserje: Julio Cañete Morales
Auxiliar de Conversación: Aashna Bhalla
Personal de limpieza, comedor, cuidadores y monitores deportivos.
EN NOMBRE DE TODOS LOS PROFESIONALES QUE FORMAMOS PARTE DEL COLEGIO PÚBLICO PINTOR SOROLLA LES DESEAMOS UN FELIZ INICIO DE CURSO.
Directora: María Belén de Ávila Pérez
Secretario: Miguel Ángel Rodríguez Córcoles
Jefa de Estudios: Alicia Galán Calvo
CLAUSTRO DE PROFESORES
6ºA Alicia Galán Calvo
6ºB Lucinda Zornoza Pérez
6ºC María Teresa Andreu Cerdá
5ºA Manuel Gómis Conjero
5ºB M. Rosario Navarro Maestre
5ºC Luís Bustamante García
4ºA Raquel Mª García Fernández
4ºB Igor Pinteño de Haro
4ºC Enrique Giménez Aurre
3ºA M. Carmen Juan González
3ºB Pedro Cuesta Guadalajara
3ºC Mª Mercedes Alberola Brotons
2ºA Alberto Jiménez Martínez
2ºB Ruth María Yáñez Maciá
2ºC Noemí Navarro Obrador
1ºA Ruth Martínez Sánchez
1ºB Irene Lago Gombao
1ºC Luís García Tejedor
Educación Física: Enrique Giménez Aurre
Educación Física: Miguel Ángel Rodríguez Córcoles
Educación Física: Alberto Jiménez Martínez
Música: Raquel Mª García Fernández
Música: Mª Dolores Pérez Rico
Pedagogía Terapéutica: Mercedes Lasheras Naharro
Pedagogía Terapéutica: Nadia Albert Bernabé
Audición y Lenguaje: Susana Martínez Romero
Religión: Mª Dolores Morán Sirvent
Inglés: Raquel Esther Rizo Antón
Inglés: M. Carmen Juan González
Inglés: M. Rosario Navarro Maestre
Psicopedagoga: Lourdes Berenguer
Contrato-Programa: Rosa Vázquez Vázquez
PERSONAL NO DOCENTE:
Conserje: Julio Cañete Morales
Auxiliar de Conversación: Aashna Bhalla
Personal de limpieza, comedor, cuidadores y monitores deportivos.
EN NOMBRE DE TODOS LOS PROFESIONALES QUE FORMAMOS PARTE DEL COLEGIO PÚBLICO PINTOR SOROLLA LES DESEAMOS UN FELIZ INICIO DE CURSO.
lunes, 1 de septiembre de 2014
REUNIONES INFORMATIVAS (12, 19 y 26 de septiembre)
Hoy durante el primer Claustro de Profesores se han fijado las Reuniones Informativas que los tutores tendrán con las familias de sus clases. El principal objetivo de estas reuniones que se realizan a principio de curso es establecer y dar a conocer las normas de funcionamiento que se seguirán durante todo el año. Se hará un repaso de los materiales, asignaturas, jornada continua, criterios de evaluación, excursiones, días especiales, etc.
REUNIONES INFORMATIVAS:
En ellas también estarán presentes todos los especialistas que darán clase este año a sus hijos/as. Por todo esto les recomendamos que asistan a estas Reuniones Informativas para un adecuado inicio de curso, y para terminar un poco de humor: